AN UNBIASED VIEW OF RELACIONES DE PAREJA

An Unbiased View of relaciones de pareja

An Unbiased View of relaciones de pareja

Blog Article



La intimidad es el componente que queda por fuera en este tipo de relaciones de pareja y se pueden identificar otros sub tipos dentro de este, entre las características de los mismos están:

Las parejas felices se distinguen por preocuparse de mantener los pequeños detalles vivos, esos que siempre sorprendan a la otra persona y la invite a seguir caminando juntos.

Apoyo mutuo: Implica estar presente para el otro en momentos de necesidad, ofreciendo respaldo emocional y práctico. Este apoyo refuerza la confianza y la seguridad en la relación, permitiendo a ambos individuos crecer y prosperar juntos.

Son tipos de parejas en la que predomina la intimidad, pero tiene carencia de cariño y compromiso. Estas relaciones suelen ser llenas de complicidad y apoyo entre los involucrados, pero sin tener planes sentimentales a largo plazo.

Si las personas logran aceptar sus diferencias, pueden llegar a nuevos acuerdos y la relación puede continuar.

Los mejores amigos Si te encuentras en una relación en la que compartís muchos detalles de vuestra vida diaria y con relaciones sexuales muy sanas, es posible que tu tipo de relación sea de mejores amigos.

Pueden surgir diferencias en la forma de resolver los conflictos y será necesaria la búsqueda de acuerdos y negociaciones.

Hoy en día hay muchos tipos de pareja. Hay parejas abiertas que tienen relaciones con otras personas fuera de la pareja, las hay exclusivas, hay otras que en cierto punto de la relación están dispuestas a hacer cambios, otros hablan de poliamor… Todo está bien si los dos miembros están de acuerdo y toman sus decisiones libremente.

Nuevo apellido y sin fotos del pasado: cómo Gisèle Pelicot eliminó todo rastro de su marido, el hombre que la drogó para que otros la violaran

“Trabajen juntos para resolver los problemas, en lugar de que el problema sean ustedes mismos”, dice Antin.

La paciencia ayuda a construir una relación duradera y resiliente, capaz de superar las adversidades.

Puede estar en tu mano romper los patrones de comportamiento recíprocos que existen en la relación actualmente. ¡Puedes empezar a aplicar estas claves desde hoy!

Por ejemplo, las personas que practican la poligamia o la no monogamia ética pueden definir una relación saludable de manera un tanto diferente a las personas que practican la monogamia.

No es necesario hacer todas las cosas juntos. Y luego debe haber un espacio común en el que se desarrollen relaciones de pareja como pareja, pasando tiempo juntos, realizando aficiones comunes y todo lo que conlleva el día a día y la vida de la pareja como tal.

Report this page